FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, para realizar alguna de nuestras experiencias necesitas al menos a 2 amigos más. 

En todas nuestras experiencias debe haber al menos 3 participantes.

Cada Experiencia recorre carreteras y distancias diferentes, pero la media diaria aproximadamente es unos 200km; por supuesto, siempre incluyendo paradas para hacer fotos, comer y recuperar fuerzas en nuestro fantástico break Typical Siesta.

Nos encanta ser diferentes y originales y ofrecer a nuestros clientes algo diferente, por lo que en colaboración con la empresa Tierra-Safari, montamos una zona de acampada casi, casi como las de los Lodge africanos. 

Disponemos de tiendas sudafricanas con casi 2 metros de altura, 2 camas con colchón viscolastico y una zona privada de ducha. Alucinaras con las barbacoas con las que nos deleita Sergio con los mejores productos de Aragon… y todo bajo un manto de un millón de estrellas.

Como además de locos de las motos, somos unos foodies empedernidos, nuestras experiencias incluyen desayuno, comida y cena. 

Los días que hacemos una comida copiosa, tenemos una cena ligera… y sin embargo,  los días que disfrutamos de una copiosa cena, por cuestiones de horario, tenemos una comida- aperitivo ligera, que normalmente preparamos en algún bonito escenario en medio de la ruta, para así poder continuar el camino. 

No, simplemente es imprescindible la licencia de conducción con al menos 3 años de antigüedad y sin límite de potencia. 

Recorremos carreteras muy reviradas, pero tenemos todo el día por delante para disfrutar de la ruta, por lo que el ritmo lo marcaremos en el momento, ni muy lento, ni muy rápido… 

Queremos que disfrutes del paisaje y del recorrido, no que vengas a entrenar para la carrera de la isla de Man…

De cualquier forma, si alguno de tus compañeros de Experiencia es algo más novel que tú, no te preocupes, nuestro equipo de guías hará que disfrute y se sienta cómodo.

Recuerda que nuestras Experiencias tienen unos precios muy competitivos, entre otras cosas, porque no llevamos vehículo para vuestras maletas. 

Si os apetece no ir cargados en la moto y poder llevar mucho equipaje podéis contratar nuestro servicio de Coche de Apoyo (contratación mínima para 5 participantes). Nuestro fantástico Land Rover Defender se encargará de llevar vuestras maletas e incluso las compras que realicéis en los sitios que visitemos.

Si por el contrario, preferís ahorraros el servicio de coche de apoyo, os recomendamos no traer mucha ropa; más o menos lo que cabe en una maleta de cabina, sin contar toda la equipación de motorista. 

Ropa interior y camisetas para los días que dure vuestra experiencia, además de bañador, un par de vaqueros y calzado cómodo para las tardes libres. 

Estaréis muchas horas con vuestra equipación de moto por lo que solo usaréis ropa de calle por las noches. 

Un mes antes del comienzo de la Experiencia os enviaremos un correo con el manual de la ruta, recomendaciones sobre ropa y demás…

En España el uso de casco es obligatorio en cualquier caso y recomendamos el uso de equipación específica para motorista.

Todas nuestras Experiencias incluyen gratuitamente la cesión de un casco tipo Jet y unas gafas de ventisca. 

Además tenemos a vuestra disposición para alquilar chaquetas tipo Barbour, guantes y trajes de agua.

Si preferís traes vuestra propia equipación podréis dejar bolsas grandes y maletas grandes en nuestras instalaciones hasta el regreso.

Todos los participantes que sean ciudadanos o residentes de la EU solo necesitan DNI y licencia de conducir motocicletas (antigüedad mínima de 3 años y sin límite de potencia en el vehículo), pero recomendamos que lleven también pasaporte. 

Para los participantes de fuera de la EU es imprescindible el pasaporte y la licencia de conducción internacional para motocicletas de alta cilindrada.

Aunque el pago con tarjetas de crédito (excepto American Express) está muy extendido en España, recomendamos llevar efectivo que podrás sacar en la red de cajeros automáticos. 

Tendrás que pagar la gasolina, las comidas, cenas y aperitivos que no estén incluidas en la Experiencia y seguro que comprarás algún regalo o producto típico de la zona por la que discurra la ruta.

Claro, siempre que seáis al menos 5 participantes podemos realizar cualquiera de nuestras Experiencias e incluso una confeccionada a vuestro gusto. 

Nuestro equipo de guías os preparará una Experiencia inolvidable basada en vuestros gustos. Elige dónde y cuándo y nosotros nos encargamos del resto.

En todas nuestras experiencias realizaremos un Briefing inicial donde os recordaremos consejos útiles, normas de seguridad y revisaremos planos de la ruta. 

Además, todas las mañanas después del desayuno repasaremos el recorrido a seguir del día y podremos responder a todas vuestras dudas y preguntas.

Además de ir de acompañante en cualquiera de las motos, pagando el coste de acompañante, si habéis decidido contratar el coche de apoyo (contratación mínima para 5 participantes), los acompañantes podrán ir en el vehículo de apoyo o en la motocicleta indistintamente.

Todas nuestras motocicletas tienen asistencia en carretera para resolver cualquier incidencia en ruta. 

Recuerda que nuestras Experiencias tienen unos precios muy competitivos, entre otras cosas, porque no llevamos vehículo de apoyo para vuestras maletas. 

Si os apetece no ir cargados en la moto y poder llevar mucho equipaje, podéis contratar nuestro servicio de Coche de Apoyo (contratación mínima para 5 participantes) y nuestro fantástico Land Rover Defender con remolque se encargará de llevar vuestras maletas e incluso las compras que realicéis en los sitios que visitemos. 

Además este vehículo podrá llevar hasta 3 motos en su remolque si alguno de los participantes está muy cansado y prefiere ir en el coche de apoyo. Y cuenta con la ultima tecnología Camper, por lo que podrás disfrutar de nevera con cerveza, agua y refrescos fríos, snakcs caseros,  además de cafe Nespresso durante toda la ruta.

Sí, tenemos en la web unos bonos para que puedas regalar a quien quieras una de nuestras Experiencias de un día o de fin de semana. 

Además con un coste adicional por los portes de 10€ (Territorio Español) y 25€ (territorio UE) te enviamos el bono hecho a mano en madera y con un packaging muy cool.  

Si deseas regalar una de las Experiencias de más duración, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo resolvemos; te enviaremos el bono en madera a donde tú nos digas sin coste adicional. 

Recuerda que la persona a la que regalas el bono tiene que cumplir todos los requisitos para poder realizar la Experiencia.

+34 610 777 210 | info@spainmotoexperiences.com

® 2019 SPAIN MOTO EXPERIENCES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Aviso Legal | Condiciones Generales | Formas de Pago | FAQ