Spain Moto EXPERIENCES

QUIÉNES SOMOS 

Spain Moto Experiences es una agencia de viajes (CV-m2050-V) que además se dedica al alquiler de vehículos y a la organización de eventos.

¨Somos la primera y única empresa de rutas en motocicletas bmw vintage que colabora con BMW Motorrad España¨.

 

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que, tal como dicta la normativa, cubre cualquiera de las posibles incidencias que pudieran surgir en alguna de nuestras experiencias.

Mi nombre es Bruno Martín y soy el culpable de que puedas realizar todas estas experiencias en moto inolvidables y es que, después de pasar por diferentes sectores en el mundo laboral, decidí convertir mi pasión en mi profesión.

Somos una empresa joven, pero con muchos años de bagaje en el mundo de la moto. Viajes organizados sin mayores percances y muchas satisfacciones por múltiples continentes nos avalan.

Kilómetros y kilómetros en diferentes motocicletas y países: Cabo Norte, Marruecos, Mauritania, Senegal, Argentina, Chile, Alpes, Dolomitas, Bretaña, Irlanda, Isla de Man, Escocia ,Gran Bretaña, Portugal, Francia, Córcega, Cerdeña, Italia, Croacia, Serbia, Montenegro, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Alemania… Son algunos de los destinos que finalmente me han hecho experto en organizar experiencias en moto.

LA CARRASCA

MOTORCYCLES COTTAGE

Villa de Lujo en Valencia

Nuestra estratégica situación en Valencia, nos hace estar a tiro de piedra de toda la costa mediterránea española, incluidas las Islas Baleares.

Cualquier rincón con encanto, cualquier cala escondida, cualquier restaurante que ni aparece en las guías pero en el que se come de vicio, cualquier carretera de montaña que te hace descubrir unas vistas de postal…

Todo eso y más descubrirás con nosotros gracias a nuestros viajes en moto por España.

+34 610 777 210 | info@spainmotoexperiences.com

® 2019 SPAIN MOTO EXPERIENCES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Aviso Legal | Condiciones Generales | Formas de Pago | FAQ