EXPERIENCIAS

CONVERTIMOS UN SIMPLE TOUR EN MOTO EN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Disfruta de nuestras experiencias también con tu propia moto.

Disfruta de nuestras experiencias también con tu propia moto.

Si sois un grupo de amigos con motos vintage podéis acudir a disfrutar de nuestras experiencias con vuestras propias monturas; y si además estáis lejos o no tenéis tiempo para el desplazamiento, ahora os lo ponemos más fácil…
Colaboramos con la empresa Valenciana www.motocargo.com .  ( Podéis valorar vosotros mismos en esta web el precio del transporte) Así podréis acudir en un vuelo o en un Tren rápido   , aprovechando al máximo vuestra agenda y nosotros os gestionamos el transporte de ida y vuelta de vuestras motos a nuestras instalaciones (sin coste alguno por la gestión de entrega y recogida) .
 Incluso podéis acudir un grupo mixto con participantes con motos propias y otros  usando nuestra flota.

 Los participantes con moto propia pagarán 600€ menos en la Experiencia  por no usar las motos de nuestra flota.

Contacta con nosotros para más información!

Kilómetros de viajes y experiencias desde el estrecho de Gibraltar hasta la frontera con Francia en la costa Brava nos hacen expertos en el Mediterráneo, ¡ese es nuestro valor añadido!

Y además de ser unos enamorados de la motocicleta, somos gourmets y foodies empedernidos. Te enseñaremos donde comer las mejores paellas, el mejor pescado recién traído de la lonja, el mejor marisco, el mejor jamón, el mejor cerdo ibérico… Un sin fin de productos típicos y lugares para comer y cenar que harán que las distancias de la ruta te parezcan extremadamente cortas.

Y por supuesto, además de nuestras experiencias en moto programadas podemos crear una diferente a tu gusto en tiempo y recorrido, convirtiéndola también en inolvidable gracias a nuestro saber hacer y nuestra gran experiencia descubriendo lugares únicos.

¿Tienes una empresa ? ¿Quieres incentivar a tus empleados ? ¿Motivar a tu equipo? ¿Quieres agradecer a tus clientes? 

¡No lo dudes! Con nosotros tiene la forma más impactante, efectiva y original de hacerlo. Descubre nuestro programa de incentivos corporativos o programa de bonificación. A través de este programa puede distribuir bonos a sus empleados o clientes que pueden intercambiar fácilmente a través de nuestro sitio web por la experiencia que desean. Para obtener más información o discutir las necesidades específicas de su empresa, envía un correo electrónico a info@spainmotoexperiences.com

¿Tu pareja, tu hermano o tu amigo están locos por las motocicletas y quieres hacerle un regalo que nunca olvidará? Nuestro cheque de regalo es la mejor opción. Podemos enviar un comprobante de madera con un embalaje muy bonito para la persona y la dirección de envío que  nos proporciones. 

+34 610 777 210 | info@spainmotoexperiences.com

® 2019 SPAIN MOTO EXPERIENCES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Aviso Legal | Condiciones Generales | Formas de Pago | FAQ